martes, 18 de septiembre de 2007

Y se hizo el blog!

Y al tercer día Lucía dijo "Hágase el blog"... y el blog se hizo.

Así es mis amados seguidores (?)... heme aquí, aprovechándome de las facilidades que nos trae la internet, para no sólo ocupar mi tiempo y el suyo con mi fotolog, myspace, foros varios y el msn (ja! pesaban que como puse links a lo otro iba a linkearles mi msn? se equivocan!), sino también para atormentarlos desde este humilde espacio... el cual se dedicará a mis delirios, ideas, pensamientos, y todo tipo de cosas que puedan salir de mi masa encefálica.

Sé que mi falta de imaginación es notable, pero aún así haré mi mayor esfuerzo para proveerlos de cosas entretenidas... a veces cosas humorísticas, otras veces relfexiones serias.

No acepten copias o imitaciones... la verdadera Angel of Nightmare fuí, soy y seré siempre yo... desde hace años y maldigo aquellos que plagian mi nickname y mi personalidad (?)... como si alguien quisiera ser como yo o.o


Bienvenidos y espero veros seguido por estos pagos.




Será hasta mi próxima entrada, en la que diré algo más emocionante que sólo una simple presentación.

3 comentarios:

Sebastián dijo...

JAJAJJAJAJAJ sálvame buda! xD are

pd: supongo que la cuenta es de mi hno, no me hago cargo, are

.Gabe.

ALMA Y ARMA dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario, vi el video que me recomendaste, es un clip muy bien hecho, asignatura pendiente sera investigar algo de Angtoria, ya que me parecio muy bueno lo que escuche...
Espero tener mas tiempo la proxima.

Un abrazo

Jorge Abreu dijo...

Que buen primer POst, ajajjaja

A mi me hicieron uan mension especial nos e donde por mi primer post de mi blog sober Informatica y tecnologia...

Es muy bizarro mi primer post, ajajaj

http://my.opera.com/JoRgE-1987/blog/show.dml/501802

Saludos.